Información general

02

Dr. J. Angel Casañas Quintero (jubilado)

DSC 0085

Dr. Rafael Casañas Barrios


  • Asistencia médico-quirúrgica especializada en garganta, nariz y oídos.
  • Atención tanto de adultos como de niños.
  • No realizamos visitas a domicilio.
  • Atendemos urgencias sin cita, pero siempre en el horario habitual de la consulta.
  • La consulta cuenta con una trayectoria de funcionamiento ininterrumpido desde el año 1965, atendida originalmente por el Dr. J. Angel Casañas Quintero (colegiado número 35/35/00618, jubilado en 2005) y la Dra. María Teresa Barrios Monterrubio (colegiado número 35/35/02734, jubilada el 2004) , y desde el año 2001 por el Dr. Rafael Casañas Barrios (colegiado número 35/35/04767), quien se encarga actualmente de la asistencia a los pacientes.
  • El Dr. Rafael Casañas es Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Las Palmas, posee el título de Doctor en Medicina y Cirugía con el grado de Cum Laude por la Universidad de Salamanca y tiene su titulación homologada para trabajar como médico general en la Unión Europea. Obtuvo el título de Especialista en Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello vía MIR, en el Hospital Universitario de La Princesa, en Madrid. En su curriculum incluye publicaciones y presentaciones, asistencia a multitud de cursos y congresos nacionales y en el extranjero, y rotaciones y trabajo por distintos puntos del país. Es miembro de la Sociedad Española de ORL, de la Sociedad Canaria de ORL y de la Sociedad Canaria de Pediatría Extrahospitalaria. Su número de colegiado en el Colegio Oficial de Médicos de Las Palmas es el 35/35/04767.
  • La asistencia quirúrgica la realizamos en la Clínica Santa Catalina, en Las Palmas de GC.
  • Las 2 consultas cuentan con todos los requisitos legales para su funcionamiento y están incluidas en el Registro de Centros Sanitarios del Gobierno de Canarias como centros acreditados para la atención médica especializada en otorrinolaringología, con los números de registro 2668 (registro que corresponde a la consulta de Las Palmas de G.C.) y 2243 (consulta de Playa del Inglés).


Dr. Rafael Casañas Barrios. AVISO LEGAL