Consulta de PLAYA DEL INGLES
Tlf: 928 76 10 46

la foto copia 2la foto copia 3la foto copiala foto


-o-

(PINCHE AQUI para acceder a la información de la consulta de LAS PALMAS DE G.C.)

-o-

En principio, sólo vamos a poder atender en la consulta de PLAYA DEL INGLES los miércoles y viernes por la tarde, con cita previa. Estaremos a su disposición el resto de la semana en la consulta de Las Palmas.

IMPORTANTE PARA LOS PACIENTES CON SEGURO PRIVADO: Actualmente NO disponemos en esta consulta de Playa del Inglés de la posibilidad de facturar los seguros privados (DKV, CASER, DIVINA PASTORA y CIGNA) que sí atendemos en la consulta de Las Palmas de GC. Para ser atendidos por medio de estos seguros deberán acudir a la consulta de Las Palmas de GC. Aunque intentamos dar la misma asistencia en ambas consultas, son dos consultas independientes, de manera que no se comparten ni los historiales clínicos ni los sistemas de facturación. Esta consulta de Playa del Inglés no tiene contrato para facturación directa a ningún seguro privado. Por supuesto, sí se atienden los casos en los que es el propio paciente el que se encarga de tramitar el reembolso de los gastos con su seguro contratado (seguros de reembolso de gastos). Lamentamos las molestias que esto pueda ocasionarles.

Si nos llama para pedir información o cita fuera del horario de consulta, la llamada se desviará automáticamente a un teléfono en el que se le atenderá. Si no es atendido, se le devolverá la llamada.

Próximos días en los que es seguro que NO vamos a poder atenderle (por asistencia a congreso o vacaciones):

  • 1 de diciembre de 2018.




Ver Playa del Inglés en un mapa más grande

Dr. Rafael Casañas Barrios. AVISO LEGAL